Participamos con carácter permanente en diferentes redes y espacios de trabajo a escala local, regional y estatal para el mejor desarrollo de los derechos de la infancia, la juventud y las asociaciones.

Alianza de entidades sin ánimo de lucro, plural, solidaria, democrática e independiente desde el punto de vista político y religioso que trabaja por alcanzar el pleno cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.
Formamos parte de diferentes comisiones de trabajo y somos miembros de la Mesa Territorial.
Es un proyecto conjunto de acción para fortalecer al tercer sector e incidir en las políticas que garanticen la equidad y la justicia social en la Comunidad de Madrid, actuando desde la cohesión interna y la estrategia común.
Formamos parte de diferentes comisiones y grupos de trabajo y somos vocales de la Junta Directiva
El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid actúa como interlocutor de la juventud ante la administración llevando la voz y propuestas de los y las jóvenes para implementar políticas eficaces que cubran sus necesidades además de coordinar y reforzar el tejido asociativo en la Comunidad de Madrid.
Formamos parte de varios de los grupos de trabajo y de la Comisión Permanente ejerciendo las labores de Tesorería y la Coordinación Interna.
Asociación patronal de entidades no lucrativas de intervención social de la Comunidad de Madrid para la dignificación del ámbito laboral de la acción y la intervención social Somos parte a nivel estatal de Asociación Española de Empresas de Iniciativa Social y Servicios Sociales (AEEISSS) firmantes del Convenio Estatal de Acción e Intervención Social. A su vez somos parte de la Confederación de Empleadores Sociales Sin Ánimo de Lucro (CESSLE)
Formamos parte de la Junta Directiva de AEISM y de AEEISSS